jueves, 31 de diciembre de 2009

Una tarde sobre hielo

El domingo por la mañana me llamó una amiga mía.Yo la invité a comer a mi casa y también a la pista sobre hielo que está en Elvas.Mi prima Sara también se vino a patinar.Cuando llegamos yo estaba un poco nerviosa, temía caerme.Era un pabellón grandísimo y había mucha gente.Vimos al alcalde de Elvas (JOSÉ RONDAO).Y después,llegó el momento, nos tocaba patinar a las tres.Bajamos a los vestuarios,donde nos daban los patines, mi padre nos los puso.Cuando terminó de ponernoslo sonó un pitido era nuestro turno de entrar a la pista. Cuando entré me agarré un poco a la valla y me solté.Estaba super guay,y no me caí.Patiné alrrededor de mucha gente, mi prima se cayó cinco vaces por dar vueltas, enfín me lo pasé muy bien.

1 comentario:

  1. ¿Era la primera vez que patinabas? Si es así, eres una campeona, lo raro en no caerse ¿no?

    Un beso

    ResponderEliminar