lunes, 8 de febrero de 2010

viaje a Castilla-León

El fin de semana anterior fuí a Castilla y León y visité 2 ciudades:Ávila y Salamanca.Fuimos con mis tíos y mis primas.Visitamos Salamanca que era precioso y ví estas cosas:el archivo de la gerra cívil que había cartas de los soldados etc, la plaza mayor que era inmensa y muy bonita, la casa de las conchas, el palacio de la Duquesa de Alba,y lo más bonito que me pareció fué la catedral era preciosa tenía muchas esculturas en la fachada pero no pudimos entrar porque estaba cerrada.Al otro día fuímos a Ávila y vimos la iglesia donde nació Santa Teresa. Al lado estaba el museo donde se encontraba cosas que tenía Santa Teresa como :una chancla usada por ella y el dedo incorrupto con anillo incluído .Mi prima se creía que era un cacho de tronco de un árbol.El domingo fuimos a la Covatilla y nos llevamos un trineo. Nos tiramos muchas veces y lo pasamos fenomenal.

1 comentario:

  1. Elena, ¿sabes que has estado en dos ciudades muy cercanas para mí? Mis padres son de la provincia de Ávila y tengo tíos y primos que viven en Salamanca; cuando era niña, ellos me la enseñaban, me encantaba ir a pasear por esos preciosos rincones. Así que, me alegro de que te hayan gustado. Lo has contado muy bien, aunque se te ha escapado alguna faltilla, pero puedes editar ¿eh?

    Un beso

    ResponderEliminar