martes, 3 de agosto de 2010

VACACIONES EN ESTEPONA

El día uno de julio me fui con mi familia de vacaciones a Estepona. Nos alojamos en un hotel que esteba en primera línea de playa. Cuando llegamos al hotel nos dieron la llave de la habitación. La habitación era muy grande y muy bonita. El cuarto de baño tenía un plato de ducha, un lavabo, un vater etc pero lo que mas me llamó la atención fue una bañera redonda estilo jacuzzy que todas las noches la llenaba de espuma y me metía en ella. Después la habitación tenia dos camas muy grandes, un sofá cama, una mesa, una tele,y un balcón. El balcón tenía un pequeño jardín que tenía acceso a la piscina. La playa era un poco mala porque tenía muchas piedras y el agua estaba un poco fría. Al segundo día cogimos el coche y fuimos a ver Marbella. En Marbella vimos el Puerto Banús, allí había yates grandes y elegantes, y tiendas muy lujosas como por ejemplo: la tienda de Carolina Herrera, la Dolce y Gabana, la de Dior, la de Channel y muchas tiendas más caras. Cuando íbamos a la playa de Puerto Banús nos dimos cuenta que en el mar estaba el crucero que salió en la tele que solo era para millonarios, que era precioso y muy grande. Al otro día cuando terminamos de cenar nos fuimos a ver la ciudad de Estepona, tenía un paseo marítimo muy grande. Por las noches después de cenar había espectáculos en la zotea del hotel. La entrada del hotel era muy bonita porque tenía una fuente preciosa y una jaula gigante llena de pájaros de colores. Al lado de la entrada del hotel había una sala de juegos. La sala de juegos tenía una ajedrez gigante, un minigolf, dos mesas de pin-pon y unos columpios. Estas vacaciones han sido muy divertidas.