lunes, 5 de octubre de 2009

MIS VACACIONES

He hecho este blog para contar las cosas que me pasan en clase y fuera de clase.
Os voy a contar lo que he hecho este verano.
He ido a Rota, Matalascañas y al parque Warner de Madrid.
En los tres sitios me lo he pasado muy bien.
En el parque Warner me he montado en muchas atracciones, la que más me gustó fue una barca redonda que te echaban agua encima.
En Rota me quedé cuatro días, me bañé en la playa muchas veces y el tercer día una ola me volcó mientras me bañaba. Salí muy asustada porque me quedé sin respiración

4 comentarios:

  1. Que buen verano Elena. Marisol, madre de J.Bernal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo susto, Elena! Son muy divertidas las olas, pero pasan cosas así. Oye, que pasaste unas vacaciones estupendas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Elena, lo de la ola a mi me pasó un
    dia y no era muy agradable. Me hice algunos
    raspones pero... ¡Podía haber sido peor!

    ResponderEliminar
  4. jajaja a mi también me paso lo mismo estaba en la tabla de surf vino una pazo ola y me dio por lo menos tres vueltas se me metio el agua por todas partes.

    ResponderEliminar