domingo, 29 de noviembre de 2009

Vaya profesora estoy hecha.

El domingo mi tío fue a mi casa. Se bajó con mi padre al bar a ver el partido. Mientras nos dejó a mi primo Alvaro de tres años. En mi casa estábamos mi madre, mi abuela, mi hermana, mi primo, y yo. A mi primo le gusta la wii entonces se la puse. El quería que le pusiera el WII SPORT RESORT. Como el no sabe manejar el mando yo se lo expliqué y el lo hizo muy bien. Mi hermana le preguntó quien le había éxplicado y enseñado a jugar así y el le contestó que fue la prima Elena. Cuando lo escuché me emocioné y me pregunté a mi misma: ¿de mayor sería una buena profesora?

1 comentario:

  1. Puedes estar segura de que serías una profesora estupenda, eres amable, tranquila, respetuosa, inteligente... ¿recuerdas el día que fuiste moderadora en la asamblea? Pues lo hiciste de maravilla, tengo una foto que todavía no os he enseñado de ese día, recuérdame que te la enseñe verás qué cara de salerosa y dispuesta.
    Un beso

    ResponderEliminar