jueves, 31 de diciembre de 2009

Un bingo en NOCHEBUENA

El jueves de NOCHEBUENA fuimos a cenar a casa de mi abuela Juana.Allí nos encontramos con: mi tío Juan , mi tía Toni ,mi primo Álvaro , mis abuelos ,mis padres,mi hermana ,y yo.Mi abuela es una gran cocinera y preparó muchos platos.Cuando terminamos mi primo quería jugar al bingo, lo sacamos y todo el mundo comenzó a jugar.Mi madre cantaba las bolas, el resto colocábamos las fichas en los cartones.Mi tío cantó línea y mi madre y yo cantamos bingo.Cuando terminamos de jugar llegó mi parte prefrerida:los regalos de PAPÁ NOEL.A mi me regalarón pijamas para las BARBIES y tanbién el CD de música de POP IT ROCK IT.A mi primo Álvaro le regalarón una pista de coches muy grande , y a mi hermana un perfume y dinero. Me lo pasé muy bien.

2 comentarios:

  1. Son buenas esas cenas con toda la familia, no se olvidan nunca. ¿A que te acuerdas de todas las fiestas de la familia de hace varios años?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu foto del perfil, no la había visto.

    ResponderEliminar