domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi cumpleaños

El veinticuatro de septiembre fue mi cumpleaños. Lo celebramos el veinticinco con mi familia porque era sábado. Fueron todos mis tíos, todas mis primas, mis abuelos y unos amigos de mis padres. Me regalaron muchas cosas: dos comics, un chambergo, una carpeta con un estuche y una libreta, mucha ropa, una pulsera y unas botas. Lo pasamos muy bien, jugué mucho con mis primas. Mi hermana hizo una tarta de galleta riquisima y mi madre compró una de chocolate. Yo parti las dos tartas con mi espada de la comunión. Fué un cumpleaños muy divertido.

5 comentarios:

  1. ¿Ha tí, que tarta te gusta más, la de galleta o la de chocolate?
    A mi me gusta más la de galleta.

    ResponderEliminar
  2. mmm ¡¡Que guay Elena!! ¿Cuanta gente erais en total?

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICIDADES!!! Vaya fiesta que te montaron, lo pasaste en grande. Mañana te tiro de las orejas, jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Elena que es eso de espada...comunión...?

    ResponderEliminar
  5. Que casa encima tenía piscina para mí eso era lo mejor. Seguro que te lo pasaste de miedo.

    ResponderEliminar