martes, 12 de octubre de 2010

CASA RURAL

El fin de semana anterior fuimos toda mi familia a una casa rural en Cheles. La casa era muy bonita, tenia un jardín y una piscina muy grande, cinco habitaciones, dos cuartos de baños, unos culumpios etc. La casa tenia vistas al embalse de Alqueva. Cuando llegamos mi prima y yo, lo primero que hicimos fue bañarnos en la piscina, aunque el agua estaba un poco fría. A continuación, todos nos fuimos a comer y cuando terminamos nos fuimos mis primas y yo a jugar al futbolín que estaba en el jardín. Cuando terminamos, hicimos una guerra de vasos de agua, nos pusimos empapadas. También teníamos una barbacoa, que a mi prima Marina le encantaba. La casa estaba hecha de piedra. Su decoración era muy rústicas, en las paredes de la cocina colgaban sartenes, platos, ollas etc. A la hora de irnos, todas mis ocho primas nos tuvimos que duchar. Como mi prima Sara y yo somos las mayores de las ocho nos tuvimos que duchar las últimas. Cuando nos metimos en la ducha, los grifos del baño eran antiguos, no lo sabíamos dominar bien, nos abrasamos con el agua caliente, entonces yo le llamé la casa prehistórica. Además mi prima se agarró a la cortina de la bañera y la tiró. Yo me tuve que subir al vidé y colocarla.
Al anochecer, salíamos camino de Badajoz, todos mis tíos iban en caravana con los coches. Pero, de repente, vimos que algo extraño sucedía. Delante mía los coches pegaron un frenazo. Se nos cruzó un cerdo, según mi madre de pata negra, que en ese momento paseaba por la carretera. Fue un fin de semana muy divertido.

17 comentarios:

  1. Esa casa tendría que ser de ricos que morro.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría vivir en esa casa. ¿ El cerdito era mono?

    ResponderEliminar
  3. Si, opino lo mismo, es una casa de lujo sin dudarlo. Que suerte...

    ResponderEliminar
  4. Te lo tuviste que pasar genial, a mí me hubiera gustado ir.Y lo del cerdo, jejejej

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que guay, me gustaría mucho vivir ahí.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría ir a visitarlo un fin de semana

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué no cogiste el cerdo? Tendría que estar muy bueno, y sobre todo si tuviese mucho tocino. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Ala Elena, se nota que te lo has pasado bomba eh espero que ese cerdito no cause mas problemas.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo, sinceramente no veo que sea una casa tan lujosa. Simplemente, es rural, nada más. Por cierto, hablando de casa así, tenéis que ver programas como "Quien Vive ahí" o, sobre todo, "Mujeres ricas" AYer, por ejemplo, apareció una mujer que se compró unos electrodomésticos de 15.000€, los puso en el trastero, y al mes siguiente se acordó de que estaban ahí, pero ya no los quería, quería comprar otros nuevo.
    Es triste que haya gente tan pobre habiendo gente así.
    Respecto al texto, jajja, la que liasteis con el grifo. Jo, que morro, con la casa mirando a Alqueva...

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te lo pasas, eeeeeeeeh.
    Algún día me tienes que invitar a ir.
    :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  12. Que bien te lo pasastes.

    ResponderEliminar
  13. Siii me encanta yo tambien fui a una casa así, y me lo pasé muy bien. me encantan ese tipo de casas. =)

    ResponderEliminar
  14. Elena, estarás contenta con esas escapadas que te das con tu familia.

    Me parece interesante el comentario de Ismael, estoy de acuerdo en todo lo que dice. Es una vergüenza que haya tanta gente en paro y hasta pasando hambre, mientras otra derrocha sin problema, es para llorar.
    Un beso

    ResponderEliminar